Mecha Force: juego VR anuncia lanzamiento de una campaña de Kickstarter

Por el 26.6.24

El estudio de juegos de realidad virtual, MyDearest, anunció este miércoles (26) la fecha de lanzamiento de una campaña de Kickstarter para su próximo juego de acción robótica en RV, Mecha Force.



La campaña arranca el 26 de junio de 2024, con el objetivo de llevar este juego a un público más amplio. Mecha Force, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo 2024, promete ofrecer una emocionante experiencia de realidad virtual a todos los fans de los robots del mundo.


Mecha Force es un juego de realidad virtual en el que los jugadores se convierten en pilotos de robots gigantes y se enfrentan a sus enemigos. Combina la acción robótica con elementos roguelike, permitiendo a los jugadores personalizar sus propios robots y enfrentarse a desafiantes batallas.


Además de ti, el protagonista, está Machineera (apodada Maki), una misteriosa chica capaz de enlazar de forma neutral con KYLIN. Es tu navegante y siempre te habla durante las batallas para proporcionarte apoyo en combate. Incluso si por casualidad pierdes una batalla, te dará varias pistas, y en el hangar o en los puntos de guardado, compartirá información sobre este mundo y puede que te cuente más cosas sobre sí misma.


El sistema de roguelite amplía aún más tus posibilidades de juego. Los Dominadores con los que te encuentras en cada fase evolucionan a medida que avanza el juego: algunos proporcionan potenciadores para fortalecer a los aliados, otros protegen a sus compañeros Dominadores y algunos obtienen métodos de ataque adicionales. También se han confirmado clases de élite que se coordinan entre sí en el campo de batalla. La personalización y la selección de armas serán claves para alcanzar la victoria.


La mente detrás de Mecha Force, Ihan Song de Ming Studio, inspirada por el lanzamiento de Oculus Quest 2, fundó Ming Studio para crear un juego de RV de robots original, lo que llevó al desarrollo de Mecha Force. Los fondos recaudados en esta campaña de Kickstarter se destinarán principalmente a los costes de desarrollo, con el objetivo de perfeccionar el juego y crear el "mejor juego de robots del mundo."