The Simulation: estudio chileno presenta su nuevo juego de terror publicado por Blumhouse Games

Por el 10.6.24

El estudio chileno Playmestudio anunció este viernes (7) su acuerdo con Blumhouse Games, la recién creada división de videojuegos de la productora estadounidense Blumhouse (conocida por éxitos como Five Nights at Freddy’s) gracias al cual su próximo juego de terror, The Simulation, será uno de los títulos de lanzamiento de la publisher.



ste anuncio se realizó en el escenario del Summer Game Fest, evento que adelanta los títulos más esperados de la industria de los videojuegos. The Simulation brilla en el catálogo de debut de Blumhouse Games como el único título original latinoamericano. 


"Con The Simulation, queremos crear un videojuego de terror único, que tome riesgos en términos creativos" explica David Fenner, Director Creativo de Playmestudio. "Esta ambición, sumada a nuestro deseo de desarrollar videojuegos con un alto componente artístico y cinematográfico, hace que nuestra colaboración con Blumhouse Games nos permita llegar mucho más lejos que lo inicialmente esperado."


En The Simulation, un enigmático videojuego de terror es la única evidencia encontrada en una escena del crimen. Como desarrollador de videojuegos retirado, has sido contratado para investigar el caso, y pronto descubrirás un misterioso modo de juego que te adentrará en profundidades desconocidas. A medida que nuevos y oscuros videojuegos se revelan, cruza la cuarta pared de sus mundos e investiga verdades aterradoras que trascienden su propia realidad.


Más detalles sobre el juego serán revelados proximamente.