Miraculous Corp anuncia sus nuevos encargados de merchandising en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile
Miraculous Corp, la empresa conjunta entre Mediawan y ZAG que reúne todas las facetas de la aclamada franquicia global Miraculous, ha designado a IMC: International Merchandising S.R.L. para desarrollar la marca en las regiones del sur de América Latina.
IMC gestionará la expansión de la marca en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y colaborará con DOCE en Chile. El anuncio fue hecho por Angela Cortez, Vicepresidenta de Licencias y Retail para América Latina y Canadá.
“Ladybug y Cat Noir han resonado profundamente con audiencias de todas las edades en América Latina”, comentó Cortez. “Los superhéroes son figuras empoderadoras para los espectadores más jóvenes, mientras que las complejas tramas de ‘telenovela’ de los alter egos Marinette y Adrien atraen a audiencias mayores. Al asociarnos con IMC International Merchandising y DOCE, estamos aprovechando su experiencia para diseñar una estrategia de licencias integral adaptada a las diversas preferencias de los consumidores, matices culturales y entornos regulatorios de cada mercado. Con acceso a una red extensa de recursos, incluyendo contactos en la industria, experiencia en marketing y apoyo legal, estamos bien posicionados para expandirnos en nuevas categorías y alcanzar una audiencia más amplia”
Ambos agentes (IMC y DOCE) reportarán a Rosalba Flores, Gerente de Licencias de la compañía para México y América del Sur (Chile, Argentina y Perú).
A medida que la franquicia Miraculous: Las Aventuras de Ladybug se acerca a su décimo aniversario en 2025, su atractivo global sigue creciendo, cautivando a audiencias en más de 120 territorios desde su debut en 2015.