Ruiner: Universal Pictures desarrollará una película live-action del juego shooter
Universal Pictures se ha hecho con los derechos para adaptar el videojuego Ruiner, un shooter de acción, desarrollado por Reikon, y ambientado en el año 2091 en la ficticia metrópolis cibernética de Rengkok, informa Deadline.
Wes Ball (Maze Runner, El planeta de los simios: Nuevo reino, próxima película live-action de The Legend of Zelda) dirigirá la película, a partir de un guión desarrollado por Michael Arlen Rossm. Kelly McCormick y David Leitch, productores de The Fall Guy, Bullet Train y Nobody, producirán a través del primer acuerdo de 87North con Universal Pictures.
El equipo responsable de Tomb Raider (para Amazon MGM Studios y Netflix) y de Sonic the Hedgehog (para Paramount), Dmitri M. Johnson y Mike Goldberg, también producirá a través de Story Kitchen's, con Timothy I. Stevenson y Dan Jevons como productores principales. Ball y Joe Hartwick Jr. producirán a través de Oddball. Marek Roefler, Magdalena Tomkowicz y Jakub Stylinski se encargarán de la producción ejecutiva a través de Reikon.
Ruiner cuenta con más de 4 millones de jugadores y un 90% de críticas positivas en Steam. El juego sigue a un psicópata conectado que lucha contra un sistema corrupto para descubrir la verdad y recuperar a su hermano secuestrado. Bajo la guía de un misterioso hacker, lucha en un mundo de violencia brutal y tecnología punta, acercándose cada vez más a los oscuros secretos que esconden las calles iluminadas de neón de la ciudad.