The Witcher 4: Última fase de pre-producción del videojuego está por terminar
Por
Jesus Mota
el
29.8.24
La franquicia The Witcher está a punto de dar un importante paso adelante en su próximo capítulo. Michal Nowakowski, CEO de CD Projekt Red, reveló que Project Polaris, nombre en clave del próximo título de la saga, se acerca al final de la fase de pre-producción.
“El equipo de desarrollo se acerca a un hito importante, que marcará el final de la fase de preproducción… El equipo de Polaris mantiene la escala adecuada para entrar en la fase de producción muy pronto, mientras nuestro trabajo en proyectos anunciados y no anunciados avanza progresivamente".
Con la inminente finalización de esta etapa crucial, se espera que la fase de producción completa del juego comience en cualquier momento. Este avance representa un hito importante para el equipo que lidera el proyecto, formado por 410 desarrolladores dedicados al desarrollo del juego.
El nuevo juego de The Witcher 4 aún no tiene fecha de lanzamiento establecida.