Black Desert anuncia versiones nativas para PS5 y Xbox Series S/X
Pearl Abyss se complace en anunciar el desarrollo de versiones nativas de la versión para consolas de Black Desert para PlayStation 5, PlayStation 5 Pro y Xbox Series. En un vídeo reciente sobre el desarrollo, el director general de la versión para consolas de Black Desert, Matt, ofreció información actualizada sobre el proyecto y los planes de futuro para el juego:
Las nuevas versiones aprovecharán el hardware avanzado de estas plataformas, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego superior. Lo mejor de todo es que esta actualización será gratuita para todos los poseedores de la versión para consolas de Black Desert.
Las actualizaciones a mayor escala, como la expansión La Tierra del Alba Radiante, llegarán tras el lanzamiento de las versiones nativas. Además, el 12 de diciembre de 2024, Pearl Abyss lanzará actualizaciones para mantener entretenidos a los jugadores. El objetivo de estas actualizaciones es enriquecer la experiencia de juego actual y preparar a los jugadores para el futuro mejorado de la versión para consolas de Black Desert.
La versión para PlayStation 5 ha finalizado su desarrollo interno y está a punto de obtener la certificación de plataforma. El desarrollo de la versión para Xbox Series X está en curso, y se espera que ambas versiones nativas estén disponibles en la primera mitad de 2025.