Dune - La Profecía: HBO renueva la serie para una segunda temporada
La serie dramática original de HBO, Dune: La Profecía, coproducida con Legendary Television, ha sido renovada para una segunda temporada, antes del estreno del final de la primera temporada este domingo 22 de diciembre en Max y HBO.
Como parte del vasto universo de Duna, creado por el aclamado autor Frank Herbert y 10 000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, Dune: La Profecía sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta que se conocerá como Bene Gesserit. Dune: La Profecía está inspirada en la novela Sisterhood Of Dune escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.
Sarah Aubrey, líder de programación original de Max, menciona: “'Duna: La Profecia' ha cautivado a audiencias de todo el mundo gracias a la visión y liderazgo de la showrunner y productora ejecutiva Alison Schapker, quien seguirá guiando esta gran historia de verdad y poder. Estamos increíblemente agradecidos a nuestros socios de Legendary y a nuestro extraordinario elenco y equipo por su servicio al Imperio. Nos sentimos emocionados de colaborar con este equipo nuevamente para ver qué tienen reservado”.
Jason Clodfelter, presidente de televisión de Legendary, dijo: “Esta nueva temporada nos permitirá seguir desarrollando la innovadora y épica franquicia Duna que ha cautivado a las audiencias de todo el mundo a lo largo de sus entregas. Esperamos continuar nuestra increíble asociación con HBO y estamos encantados con Alison Schapker, su equipo y el elenco y el equipo que han trabajado tan apasionadamente para dar vida a este material original de clase mundial de Brian Herbert y Kevin J. Anderson”.
Alison Schapker es la showrunner y productora ejecutiva. Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y es la productora ejecutiva. Anna Foerster fue productora ejecutiva y dirigió varios episodios, incluido el primero. En todos los territorios de Max, el primer episodio de la primera temporada ha acumulado aproximadamente 15 millones de espectadores.