Marvel y Godzilla se encuentran en un nuevo crossover de cómics
Marvel Comics ha anunciado que publicará una nueva miniserie de cómics en 2025 titulada Godzilla vs. Marvel, escrita por Ryan North (Los cuatro fantásticos) e ilustrada por John Romita Jr. La serialización estará dividida en seis partes y, en cada número, Godzilla tendrá un encuentro especial con uno de los héroes de la editorial.
Para dar a conocer la revista, Leinil Francis Yu (X-Men) y Romulo Fajardo Jr. (Wolverine) han realizado un nuevo arte para el crossover. Echa un vistazo:
En el primer volumen, el kaiju hará un crossover con los Cuatro Fantásticos, donde tendrán que formar equipo para enfrentarse a King Ghidorah, que se ha convertido en heraldo de Galactus. Cada nuevo número tendrá lugar en una época diferente.
Godzilla llegó a tener un cómic en los años 70, aprovechando la popularidad del personaje y, en esta ocasión, los Vengadores se enfrentaron al kaiju. Sin embargo, Marvel canceló la publicación tras 24 volúmenes por problemas de copyright. El Rey de los Monstruos también se ha enfrentado a personajes de DC Comics en Liga de la Justicia vs. Godzilla vs. Kong.
Godzilla vs. Marvel se estrenará en marzo de 2025.