Sony Pictures: director ejecutivo calificó Madame web y Kraven de buenas películas
Sony Pictures ya ha estrenado varios éxitos en los cines, como la franquicia Jumanji, Cazafantasmas y Spider-Man: A través del Spider-Verso. Sin embargo, cuando se trata de películas protagonizadas por los villanos de Spider-Man, la opinión del público y de la crítica no suele ser buena.
En una conversación con Los Angeles Times, el director general de la compañía -Tony Vinciquerra- habló un poco de esto. Su atención se centró en Madame Web y la reciente Kraven, el cazador, que el ejecutivo calificó de buenas películas, y culpó a las críticas de los medios de comunicación de los malos resultados de estas producciones.
«Desgraciadamente, («Kraven el cazador») que estrenamos el pasado fin de semana, y mi último estreno cinematográfico, es probablemente el peor estreno que hemos tenido en 7 años y medio, así que no nos fue muy bien, lo que sigo sin entender, porque la película no es mala. Hablemos de «Madame Web» por un momento. «Madame Web» tuvo un bajo rendimiento en los cines porque la prensa simplemente la crucificó. No era una mala película y fue genial en Netflix. Por alguna razón, la prensa decidió que no quería que hiciéramos estas películas de «Kraven» y «Madame Web», y los críticos simplemente las destrozaron. También lo hicieron con «Venom», pero al público le encantó «Venom» e hizo de «Venom» un gran éxito. No son películas terribles. Simplemente fueron destrozadas por los críticos en la prensa por alguna razón».
Continúa diciendo que debería replantearse la estrategia de estas películas en el universo del héroe arácnido, pero sólo porque es un buen producto. Con posibilidades de éxito.
«Creo que hay que replanteárselo, sólo porque es una serpiente que muerde. Si metemos otra, se va a destruir, por buena o mala que sea».
Tony también hizo comentarios sobre Crunchyroll, la plataforma de anime perteneciente al grupo Sony, sobre la que puedes leer haciendo clic aquí.
Este será el último año de Vinciquerra como CEO de Sony Pictures, tras incorporarse para liderar la compañía en 2017. Se retirará oficialmente el 2 de enero y Ravi Ahuja ocupará su lugar, sin embargo Tony permanecerá en Sony como consultor.