Venom: El último baile se acerca a los 470 millones en la taquilla mundial
El spin-off de superhéroes Venom: El último baile se acerca al final de su carrera y está listo para debutar en tiendas digitales en unos días. Con 138,34 millones de dólares en el mercado estadounidense, y otros 330,41 millones en los mercados extranjeros, la película de Sony Pictures ha generado 468,75 millones de dólares en todo el mundo, informa Collider.
Producida con un presupuesto de 120 millones de dólares -aproximadamente la mitad de lo que los estudios suelen gastar en películas de superhéroes hoy en día-, la película tuvo un comienzo un poco difícil, pero logró encontrar su sitio durante algunas semanas. Con esto, la trilogía de Venom ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo
En la última semana, Venom: El último baile ha sufrido un duro golpe, ya que tres estrenos masivos han mermado su cuota de pantalla: Moana 2 de Disney, Gladiador II de Paramount y Wicked de Universal. La cifra alcanzada hasta ahora lo ubican con una respetable recaudación global en su haber, y a pesar que es la más baja de la trilogía, es uno de los mejores estrenos del año.
Protagonizada por Tom Hardy, Venom: El último baile está dirigida por la debutante Kelly Marcel, y sirve como última entrega de la trilogía. La película forma parte del Universo Spider-Man de Sony, una serie de spin-offs que comparten tangencialmente continuidad con las películas del Hombre Araña de Tom Holland.