Vampires Chan Can't Suck Properly: manga de comedia será adaptado al anime
Happinet anunció este martes (4) que el manga Chanto Suenai Kyūketsuki-chan (Vampires Chan Can't Suck Properly o Vampire-chan Who Can't Suck Properly) de Kyōsuke Nishiki recibirá una adaptación al anime para este año. Vea el primer visual:
La compañía también ha revelado un visual realizaddo por Nishiki:
Minami Tanaka interpreta a Luna Ishikawa, una vampira de segundo año que se traslada al instituto Kashinokidai y que es realmente mala chupando sangre. Kenshō Ono como Tatsuta Ōtori, un estudiante de segundo curso del instituto Kashinokidai que descubre el secreto de Runa y se convierte en su «Mamá» para poder practicar la succión de sangre.
Sayaka Yamai (Dungeon People, Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to) dirige el anime en feel, Yuniko Ayana (BanG Dream! series, Given) se encarga de los guiones de la serie, y Takuya Tani (Muv-Luv Alternative, Mysterious Disappearances) diseña los personajes.
El manga de comedia se centra en Luna Ishikawa, una estudiante trasladada de segundo curso de instituto que es popular por su aura fría y misteriosa y su presencia imponente. Luna destaca en sus estudios y en los deportes, pero como vampira, en realidad es mala chupando sangre. Tatsuta Ōtori, compañero de clase de Luna que tiende a pasar desapercibido en su instituto, descubre su secreto. Como resultado, se convierte en su «Mamá» para que ella pueda practicar la succión de sangre.
Nishiki lanzó el manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en mayo de 2021, teniendo hasta la fecha 7 volúmenes publicados hasta el pasado mes de octubre.