See-Saw es adquirida por Mediawan
La productora See-Saw, responsable de series como Heartstopper y Slow Horses, fue adquirida por la compañía Mediawan, que se ha convertido en un gigante de la industria al adquirir productoras en varios países en los últimos meses, vía Variety.
La compañía ha demostrado ser un gigante del mercado desde la adquisición de la productora de Brad Pitt, Plan B, en 2022, además de las asociaciones con The SpringHill Company, propiedad de LeBron James y Maverick Carter, en septiembre pasado. En el Reino Unido, Mediawan ya está representada por Misfits Entertainment (Super/Man: The Christopher Reeve Story) y Drama Republic (One Day), así como por el estudio de animación Wildseed Studios.
En un comunicado, D'Arvieu de Mediawan dijo que la adquisición se produjo después de un proceso "competitivo", citando el popular Slow Horses de Apple TV+ y Heartstopper de Netflix, un proceso que duró varios meses.
Se espera que tras la compra, See-Saw amplíe el alcance y número de producciones a lo largo de los meses, además de definir qué espectáculos siguen abiertos en el momento de la renovación.