Empiezan los castings para el doblaje de Bokurano

Por Admin el 14.12.08
Como el año de 2008 no tendra nuevos estrenos en Animax, no faltan notícias sobre los mismos (doblaje), aun que no tenga datos confirmados de estreno. Despues de Death Note (en México), y de Fate/Stay Night (a un par de meses), ahora llega la informacion sobre el doblaje de otro anime, se trata de Bokurano.

História: Durante un campamento de verano, 15 niños, 8 varones y 7 hembras, encuentran una gruta cerca al mar. Profundo dentro de ella descubren computadoras que funcionan y equipos electrónicos; también conocen a un hombre llamado Kokopelli que dice ser un programador trabajando en un nuevo juego en el que un robot enorme tiene que defender a la Tierra del ataque de quince invasiones alienígenas. Kokopelli persuade a los niños para que prueben el juego y firmen un contrato. Momentos después despiertan misteriosamente en la costa creyendo que todo lo que sucedió fue un sueño…descubre si lo ocurrido en esa misteriosa cueva era realidad o fantasía.

Un Actor de Venezuela ha informado que la série esta a punto de empezar su doblaje en el país, aunque no estamos seguros de como va el proceso de doblaje en Brasil, que por ahora fue confirmado esta semana, apenas sobre el doblaje de Fate/Stay Night. Ya en el lado hispano, hace semanas empezarón a hablarle a los actores para hacer castings y empezar a doblar los capitulos de Bokurano lo mas pronto posible para que su estreno quede entre Febrero a Mayo de 2009.