Febrero en Animax

Por Admin el 16.12.08
Como ya es costumbre de no estrenar nada nuevo a principio de año (como en 2008), Animax no nos traera nada nuevo para Febrero, su programación no tendra cambios, sera como en los meses de Diciembre y Enero sin alteraciones, los estrenos seran postergados para los meses que vienen.

Las series que fueron confirmadas para estreno en 2008 siguen en su fase de doblaje, no es sorpresa que animax no estrene algo a principios de año sino hasta mayo que es cuando saca sus buenos estrenos como fue con Bleach.

Series que comienzan a tener repeticiones desde el primer capitulo:

The Prince of Tennis - 02 de Febrero

Cosmo Warrior Zero - 04 de Febrero

Samurai X - 04 de Febrero

009-1 - 15 de Febrero

Cuando Cartoon Network transmitió Samurai X solo mostro los 94 episodios, dejando sin emitir el capitulo 95 (especial), algo que todos querian ver ahora que Animax adquirio los derechos para mostrarlo en sus pantallas, ya que el capitulo no fue doblado al igual que paso con Inuyasha que no mostro los ultimos 6 capitulos del anime por falta de doblaje. El bloque Reciclo sigue emitiendo sus mismas peliculas (Hell Boy, Gattaca, El Quinto Elemento, etc), Lost y Distraction tambien quedan en la grilla programatica.