Kiba y Eyeshield 21 estrenan en enero por ZAZ

El canal mexicano ZAZ, estrenara en enero de 2009 dos nuevos animes. Trata-se de Kiba y Eyeshield 21. Kiba es una producion de Madhouse y cuenta con 51 capítulos. Ya Eyeshield 21 fue producido por Studio Gallop NAS, y tiene 145 capítulos. Los dos animés seran emitidos en el dia 04 de enero próximo, de acuerdo con su web oficial. El canal ZAZ esta disponible en México y en algunas cableoperadoras de latinoamerica.

Kiba:
El personaje principal de Kiba es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado “Calm”. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en alguna parte hacia fuera hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, araido por un viento misterioso, Zed se zambulle en una hendidura del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí. Llevado por el viento, él consigue transportarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los "Shard Caster", usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas "Shiftings", con las cuales también usan spirits.

Con la energía de los "Spirit", los Shard Caster pueden utilizar magia. Fascinado por este poder, Zed apunta convertirse en un Shard Caster. Sin embargo, él todavía no sabe que en su cuerpo reside “Amil Gaoul”, un "Spirit" poderoso con la energía de influenciar el futuro del mundo. Amil Gaoul es uno de los "Spirit" más poderosos y él, junto con otros "Keys Spirits", puede destruir o salvar el mundo. Hay un total de seis "Key Spirits": Amil Gaoul, Prónimo, Sáchira, Monardi, Jumamis y Shadin. Zed debe experimentar ensayos incontables para descubrir quién es él realmente y qué es lo más importante para él.


Horários:
09:00hs, 17:00hs y 01:00hs



Eyeshield 21: Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el “Chrismas Bowl”.

Horários:
06:00hs, 06:30:00, 14:00hs, 14:30hs, 00:00hs y 00:30hs