Cartoon Network no estrenará los nuevos episodios de Naruto en Abril

A pesar de haberlo anunciado a través de su propia web, Cartoon Network ha decidido no estrenar los nuevos episodios de Naruto en el mes de abril, decepcionando una vez más a los fans de este popular anime y a todos los televidentes del canal que vienen esperando la nueva temporada desde hace muchos meses.

Cabe destacar que la nueva tanda abarca a los episodios 53 al 104, los cuales fueron doblados al español neutro en el estudio Art Sound Inc. en México, respetandose el cast de voces original, en base a la versión norteamericana editada por la propia distribuidora, Viz Media.

Por lo tanto, salvo contadas excepciones, los capítulos que continúan la historia de Naruto, Sasuke y Sakura siguen inéditos en nuestra región, salvo en Colombia, donde han podido disfrutar de la nueva temporada a través de la pantalla del canal abierto CityTV, donde se ha emitido la totalidad de la segunda tanda. También en Brasil se anunció su estreno el año pasado (cuando Viz Media otorgó la licencia comercial para explotación de la marca en Brasil a la empresa Creative Licensing) en la señal de TV abierta SBT, lo cual no ha ocurrido aún.

Consultados por ANMTV, desde Cartoon Network no han querido brindar precisiones sobre el futuro de Naruto en el canal, y mucho menos, sobre la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios. En síntesis, hay mucha incertidumbre y dudas sobre cual será el futuro de este poderoso anime en nuestra región, a pesar de que ha tenido un éxito muy importante y ha movilizado toda una nueva legión de fans, especialmente niños y adolescentes.