LivTV de Chile emite Detective Conan para todo el mundo a través de Internet

Por Admin el 26.3.09
Definitivamente, el anuncio sobre el regreso de Detective Conan a Latinoamérica ha generado impresionantes expectativas entre los fans de esta serie (y los amantes del buen animé en general), quienes están ansiosos por disfrutar de nuevos episodios, los cuales en Japón siguen atrapando a multitudes en todos sus formatos. Este es uno de esos animes largos, y con guiones inteligentes que siempre son muy bien recibidos por el público latino.

Vale recalcar que en Brasil ya han editado en DVD la primera película "Detective Conan: Rascacielos en el tiempo". Y se han usado los nombres estadounidenses (los cuales son muchos más fieles que los nombres inventados para el doblaje latino), por lo que es probable que también se usen dichos nombres para Latinoamérica (aunque por el momento sigue sin confirmarse).

Como decíamos en la nota donde anunciábamos en exclusiva la edición de las películas en DVD para nuestra región, los 130 episodios de Detective Conan (los primeros 123 del anime original, debido a que incluye los especiales de una y dos horas) que fueron doblados en Los Angeles entre los años 1998 y 2000, han vuelto a ser comercializados en la región directamente por la TMS, luego de que la distribuidora Cloverway (quien comercializaba la serie anteriormente) desapareciera.

Debido a esto, desde mediados del año pasado, el canal chileno de TV abierta LivTV está emitiendo Detective Conan diariamente dos veces por día, acompañado por otros animes muy conocidos en la región como Mikami, Slam Dunk, Shaman King y Orphen. Lo interesante es que toda la programación de este canal puede ser vista en todo el mundo a través de su sitio web http://www.livtv.cl/envivo lo cual permitirá a los fans de toda América Latina volver a ver los 130 episodios de Detective Conan que se han emitido en el pasado, mientras esperamos novedades oficiales por parte de la TMS sobre la continuación del doblaje de esta espectacular serie!

A continuación los horarios para algunos países de Latinoamérica:

Lunes a viernes
Chile: 10:00 hs / 17:30 hs
México: 09:00 hs /16:30 hs
Argentina: 11:00 hs /18:30 hs
Brasil: 11:00 hs/ 18:30 hs

Sábado y domingo
Chile: 12.30 hs
México: 11.30 hs
Argentina: 13.30 hs
Brasil: 13.30 hs