Exclusivo ANMTV: Se confirma el estreno del segundo OVA de Naruto en Cartoon Network (y ya tenemos los horarios de los nuevos episodios!)

Por Admin el 22.5.09
Definitivamente, julio será el mes de Naruto en Cartoon Network. Como adelantamos en total exclusividad hace algunos días atrás, el 6 de julio se estrenarán -después de una espera de casi dos años- los nuevos episodios de la exitosa creación de Masashi Kishimoto para toda Latinoamérica en las pantallas de la señal de Turner. Cabe destacar que esta nueva temporada abarca desde los episodios 53 al 104, que fueron doblados en Art Sound Inc. en México con el mismo de cast de voces que la tanda anterior, habiendo siendo emitidos en distintos canales de aire de Ecuador, Chile y Bolivia durante el último tiempo.

Lo interesante es el horario que se le asignará a Naruto: 17.30 hs., como parte de un nuevo bloque de acción que irá de 16 a 18 hs e incluirá a Star Wars - The Clone Wars, Ben 10: Fuerza Alienígena y Bakugan, lo cual seguramente les hará recordar a muchos el desaparecido bloque Toonami.

Además, el día domingo 5 de julio se emitirá una maratón con los mejores episodios de la primera temporada de Naruto de 11 hs a 21 hs, para dar paso al estreno exclusivo de la película (el 2º OVA) "Misión: Proteger a la aldea de la cascada
" fue doblada al español y será emitida en exclusiva por Cartoon Network. La misma ha sido doblada también Art Sound durante el año pasado. Y como si esto fuese poco, pondrán un nuevo juego en línea que "requerirá todo los Jutsus que conozcas y todo el poder tu Chakra" según reza el texto de prensa dado a conocer por la Oficina de Prensa del canal.

Así que, después de todo, tanta espera parece que valdrá la pena! Nuevos episodios, la película y un juego online se suman para disfrute de todos los fans de este anime que muchos consideran el sucesor de DragonBall.

Reiteramos los horarios de emisión para que nadie se pierda nada:

Desde el 6 de julio: Nuevos episodios! De lunes a viernes a las 17.30 hs
Maratón: Domingo 5 de julio de 11 a 21 hs
Película "Misión: Proteger a la aldea de la cascada": Domingo 5 de julio a las 21 hs