ANMTV - Mix de Noticias

Por Admin el 27.6.09
Klaudia Bermudez-Key es la nueva gerente de los canales de Sony
Bajo este nuevo rol, Klaudia Bermudez-Key será responsable de las canales que están bajo el paraguas de Sony Pictures Entertainment Networks Latin America, incluyendo Sony Entertainment Television (SET), AXN y Animax, y también trabajará junto al grupo de de canales internacionales de Sony Pictures Television (SPT) en Los Ángeles, para explorar potenciales iniciativas de canales. Bermúdez-Key reportará a T.C. Schultz, vicepresidente ejecutivo de SPT International Networks.

“Klaudia se ha probado a si misma que es una líder innovadora y estoy confiado que liderará nuestro equipo de canales en América Latina para así lograr muchos más éxitos”, dijo Schultz. “Somos afortunados que una ejecutiva con su experiencia y conocimiento del mercado haya aceptado este nuevo reto", agregó.

Klaudia Bermudez-Key se desempeñaba como vicepresidenta sénior y gerenta general de Ventas Publicitarias para América Latina. En esa posición, fue responsable de todas las ventas publicitarios en América Latina de los canales SET, AXN y Animax, así como de los canales E!, A&E, The History Channel, Casa Club TV y MGM. También fue responsable de las oficinas de Ventas Publicitarias en México, Brasil y Panamá.


Ya están a la venta en Japón los primeros OVAs de Saint Seiya: The Lost Canvas
La nueva encarnación animada de la obra magna de Masami Kurumada ya ha salido a la venta en Japón en formato DVD y Blu-ray, por lo cual podemos ver algunas imagenes como adelanto de esta adaptación del manga de Shiori Teshirogi que se publica semanalmente en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten.




Trailer de Avatar: The Last Airbender
Llega el trailer de “Avatar: The Last Airbender”, la nueva película de M. Night Shyamalan (Señales, El sexto sentido, La villa, La dama del lago), una adaptación de una serie animada de Nickelodeon. "Avatar: The Last Airbender" narra la historia de Aang (interpretado por el pequeño actor Noah Ringer), un joven capaz de manipular el aire y salvador del mundo. Aang lucha por devolver la armonía perdida en su mundo durante la guerra de los cuatro elementos.El nuevo filme de Shyamalan debe estrenarse el 2 de julio de 2010 en los cines de Estados Unidos.