Exclusivo ANMTV: Llega Disney XD y te presentamos toda su programación

Por Admin el 10.6.09
El nuevo canal Disney XD ya está llegando para reemplazar a Jetix y en ANMTV tenemos como siempre en exclusiva toda la información sobre las modificaciones que habrá en la grilla de programación y los estrenos que podremos ver en pantalla. Les recordamos que el estreno ocurrirá el día 3 de julio y, en un principio, se mantendrá buena parte de lo que se puede ver actualmente en Jetix.

Se destaca la presencia de películas Disney de manera diaria (Piratas del Caribe, Agente Cody Banks, Las Crónicas de Narnia, Dinosaurio) y el estreno de series live action como Aaron Stone, Zeke and Luther y Zack & Cody: Gemelos en Acción. Es importante destacar que continuarán al aire Los Padrinos Mágicos y las distintas encarnaciones de los populares Powers Rangers. Se destaca el live action Escape de la Isla Escorpión, nuevas series animadas como Liga de los Supermalvados, Jibber Jabber, Kid vs Kat y El Mundo de Quest y el estreno de las nuevas temporadas de Chaotic y Dino Rey, casi el único anime que se destaca en la programación.

Llama la atención la escasa diferencia entre los feeds de Argentina, México y Brasil. No hay novedades sobre el estreno de Digimon Savers, quinta temporada de la franquicia, que actualmente es emitida en la versión norteamericana de Disney XD (gracias a un convenio exclusivo de Toei Animation con Disney) ni tampoco RoboDZ, otra coproducción cuya emisión aún no está confirmada. Para los nostálgicos, vuelve Digimon (primera temporada) todos los días a las 8 hs y 14 hs. Otro dato importante es que ya se encuentran online los sitios web del canal http://www.disneyxdla.com/ (Latinoamérica); http://www.disneyxd.com.ar/ (Argentina) y www.disneyxd.com.mx (México).

Aaron Stone

Charlie Landers es el mejor jugador del popular videojuego online Hero Rising, siendo una legenda en su lucha contra el crimen, bajo el avatar de Aaron Stone. Cuando es enlistado para volverse el "verdadero" Aaron Stone, su vida cambia para siempre. Mientras vive solo con su madre y un hermano menor, Charlie siente la presión de mantener su familia a salvo siendo Aaron Stone. Una producción original de Disney XD.

Zeke & Luther
Zeke y Luther son dos adolescentes de 15 años de edad, mejores amigos, que quieren ser los mejores skaters de todo el mundo. Para ello tendrán que enfrentarse con innumerables desafíos. Una producción original Disney XD.

El Mundo de Quest
Cuenta la historia de Nestor y su compañero Quest, que precisan encarar una ardua misión: salvar el país de Nestor y el reino en que ellos habitan. Para ello emprenderán un fantástico viaje, lleno de extraños personajes que los animarán durante toda la travesía.

Liga de los Super Malvados
La Liga de los Super Malvados es un grupo formado por malhechores que intentan de todo para asumir el control de su propio barrio, en Metroville. Lo insólito son sus ideas, siempre tontas y bizarras, se escapan de su control causando una multiplicidad de problemas.

Kid Vs. Kat
La historia de un niño de 10 años que vive constantemente peleando con su gatita Sphynx, que, en realidad, no es una gata de verdad... sino una alienígena!

Escape de la Isla Escorpión
Escape de la Isla Escorpión es un reality show donde los participantes deberán dividirse en dos equipos para atravesar todo tipo de peripecias y aventuras que se les plantearán, a modo de desafíos, durante las tres semanas que deban permanecer en la isla.


Grillas de programación:

Argentina y Chile

México

Venezuela y Colombia

* La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.