Cartoon Network USA: Mas Live actions y un cancelamiento

Por Admin el 22.8.09
En Cartoon Network de Estados Unidos esta temporada, debutó varias series live-Action que forman parte del nuevo contenido al que por los momentos se orienta el canal. pero con estos programas solo se ha causado que baje la gran audiencia del canal, y de hecho, en comparación con el año pasado, se perdio casi una cuarta parte de su audiencia. Pero el canal todavía persiste y se estrenarán dos Live-Actions: Bobb'e dice y Dude, ahora la pregunta es...¿Qué Pasara?

La primera trata sobre un chico que registra con su cámara, datos curiosos de la vida cotidiana y la segunda una especie de "Cazadores de Mitos". CN también anunció que están produciendo una nueva temporada de Flapjack. Sí, es que este nombre se mantiene, aunque el creador, Thurop Van Orman, ha expresado su propia página en DeviantArt, el deseo de cambiar el nombre de la serie y ahora también se dirigen a un público de más edad a causa de la censura del canal. Al parecer, todo fue una broma. O casi todo, porque la parte que se refiere a la censura era grave, incluso como él mismo lo confirmó.

Además de Flapjack, estrenara nuevos episodios de otra serie titulada: Adventure Time. Lo interesante es que esta todavía no se estrenó en los EE.UU. (hará su debut sólo en 2010). Pero hay una serie que no tuvo mucha suerte esta fue Chowder que fue cancelado por CN. El creador de la serie, C. H. Greenblat confirmó la cancelación en su blog y dijo que muchas personas que estaban en el diseño de producción del equipo, están trabajando en un nuevo proyecto de Disney.

Tambien se ha anunciado por parte del canal la produccion de una nueva temporada de Ben 10, la cual se especula que se llamara Ben 10: Evolutions por parte de los mismos creadores de Ben 10 y Ben 10 Fuerza alienigena (Man Of Action). Sin duda el canal no trae ninguna sorpresa, ningun anuncio de una nueva adquisicion sobre alguna serie anime y sigue por el mismo rumbo o mejor podriamos decir que sigue "Sin rumbo".