Creador de Flapjack protesta contra la censura de Cartoon Network

Por Admin el 13.8.09
Thurop Van Orman, creador de Flapjack, anuncio en deviantART que busca cambiar el nombre de la serie a K'nuckles y dirigirla a los niños de más de 14 años. De hecho, no se sabe si este anuncio es sólo una broma o no, ya Thurop ha retirado el anuncio de la pagina, Thurop criticó la censura que el programa sufre por parte de la dirección de la Cartoon Network. a la cual ha enviado cientos de chistes y estos han sido vetados por el canal.

Flapjack es dirigido hacia personas de más de 7 años , el Sr. Orman comento que iba a cambiar el nombre y la dirección del programa para tener más libertad con los chistes y escenas de historietas de la serie. Esto se debe a que en Cartoon Network están prohibiendo material hasta que paresca completamente inofensivo en el diseño por lo que se debe ser extremadamente cuidadoso con todo lo que ocurre en la serie . Si es cierto o no tiene la intención de cambiar el nombre de la serie, Thurop, ya había recibido más de 400 comentarios, la mayoría apoyando a la decisión.

Al parecer todo fue una broma por el creador de la serie, pero todo es un reflejo a las desiciones de un canal como Cartoon Network que no toma las decisiones acertadas para agradarle al publico que ha tenido que buscar nuevas alternativas de entretenimiento por la falta de ideas por parte de los dirigentes de este canal que se caracteriza por fuertes censuras a la mayoria de sus series y sin muestra de mejoria solo queda esperar a que se cambie la actitud por parte de la dirigencia del canal o tal vez un cambio de Autoridades en el por los momentos solo el tiempo dira lo que pasara para el que fue el canal mas popular entre la juventud latinoamericana.