Cartoon Network: Novedades para el 2010: Nueva série de Ben 10 y mucho más

Por Admin el 11.11.09
Cartoon Network quien es considerado el canal más importante de la familia Turner, revelo cuáles serán sus novedades para el transcurso del 2010. Entre las que destacan son con respecto nuevos episodios de sus series Ben 10: Supremacía Alienígena, Isla del Drama y Star Wars: The Clone Wars, además de los estrenos de Generador Rex y Titanes Biónicos.

En Ben 10: Supremacía Alienígena veremos como la identidad de Ben Tennyson será revelada al mundo. Y contara con el regreso del productor Glen Murakami (Teen Titans, Ben 10: Fuerza Alienígena) y el guionista Dwayne McDuffie (Liga de la justicia), y de sus creadores (Man of Action) debutara Generador Rex, que se une al grupo de héroes adolescentes de Cartoon Network. El protagonusta de Generador Rex es un muchacho llamado Rex, de 15 años recorre el mundo en busca de la causa de sus nuevos poderes que le permiten crear máquinas en su cuerpo.

Se agrega también Titanes Biónicos a los estrenos de acción, esta serie fue creada por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter) y la historia es acerca de tres extraterrestres que llegaron a la tierra en un intento de escapar de su planeta. Además de la llegada de producciones originales, el canal estrenara nuevos episodios de sus series más exitosas: Isla del drama y Star Wars: The Clone Wars. La segunda temporada de Isla del Drama pasara de ser un campamento a un set de filmación abandonado para cumplir nuevos desafíos inspirados en películas llamado de Luz, Drama y Acción.

La historia de los Jedi continúa en la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars titulada Rise of the Bounty Hunters, promete ser impresionante, presentara nuevos personajes, relaciones prohibidas y a un nuevo villano en el campo de batalla (caza recompensas). En cuanto al anime se estrenaran: Bakugan: Nueva Vestoria y Pokémon: Batalla Galáctica, además de nuevos episodios de series del canal, que serán anunciados en el transcurso del año. Y con respecto a la emisión de la tercera temporada de Naruto no hay detalles al respecto por el momento. A continuacíón, el promo oficial de Cartoon Newtork para 2010: