Enero en Boomerang: Nuevos episodios de Somos tú y yo

Por el 19.12.09
En este mes de enero Boomerang no trae ningún cambio destacable en su formato de programación presentado durante el 2009, mantiene los live action y telenovelas de adolescentes además de aventurarse un poco mas al mundo de la música meintras que para este canal el animé sigue sin ser importante.

El primero enero como ya es habitual Boomerang ofrecerá un maratón de año nuevo y para el resto del mes nos trae nuevos episodios de la telenovela “Somos tú y yo”, se establecen maratones los días domingos del bloque “Funday” donde se emiten las series mas destacadas del canal y en días de semana se presentara doble función de películas; en cuanto a música se refiere en el “Boombox All Access” estrenan una nueva banda: Cobra Starship.

En cuanto a los Maho Shojo Anime que el canal emitio (Mew Mew Power y Sakura Card Captors), se despiden de la programación de este canal, demostrando así que al menos en 2010 en Boomerang ni en otro canal de Turner habra una apuesta real por el animé, manteniendose únicamente: "Las Chicas Superpoderosas Z", que serán emitidas dos veces por semana. A continuación los destacados del mes y las grillas de programación:

Especial de año Nuevo

No hay mejor manera de empezar el año que con música. Mira el especial de año nuevo con lo mejor de "Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día" y Boombox durante el 31 de diciembre y el 1ro de enero. Canta con los Boombox All Access de: McFly, Paramore, Fall Out Boy y Mika, los Boombox en Estudio de: Fresno, NX Zero, Ha*Ash y Kudai, y muchos Boombox Video. Celebra la llegada del 2010. No te pierdas ni un minuto del especial de año nuevo.

Diciembre 31 y Enero 1ro

Nuevos episodios de Somos tú y yo: un nuevo día

La historia continúa con los nuevos episodios de Somos tú y yo: un nuevo día, de lunes a viernes a las 18:00. Canta con la música de Somos tú y yo y aprende los pasos de baile que hicieron de los 60's una época legendaria. Hermosos vestidos, grandes peinados y… groovy, groovy.
De lunes a viernes a las 18:00


Maratones de Funday

El mejor día de la semana en Boomerang es Funday. Cada semana tus programas favoritos se preparan para hacer de tu domingo un Funday con 4 horas continuas, a las 14:00 y a las 00:00. En enero Funday te trae a Heartland; H2O, Sirenas del mar; Somos tú y yo: un nuevo día; La vida secreta de la adolescente américana y Negocios de Familia.

Domingos a las 14:00 y a las 00:00


Doble diversión con Luces, cámara, acción

Boomerang duplica la diversión comenzando en enero con una doble presentación de tus películas favoritas los sábados a las 21:00 y a las 23:00. En enero mira a Josie y las Melódicas; Amigas inseparables; Adorable criatura; Franjas: La cebra corredora y Un instante en Nueva York.
Sábados a las 21:00 y las 23:00


Cobra Starship en Boombox All Access

Boomerang te acerca a las mejores bandas del momento con Boombox All Access. En enero sintonízate a Boomerang y tendrás tu pase VIP para el concierto de Cobra Starship, acceso exclusivo a los camerinos, y una visita guiada a su autobús. ¿Quieres sabes qué comen cuando están de gira? No es muy elegante, pero bueno, es la vida de una estrella de rock.
Enero 8 a las 20:00

Grillas de programación: