Lanzamiento de Disney Channel HD para Latinoamerica

Por Admin el 18.12.09
The Walt Disney Company Latin America, ya lanzo su señal Disney Channel HD que de momento sólo está disponible en Brasil, a través de SKY. El canal practicamente tendra la misma programación de Disney Channel, la diferencia es que uno es Alta Definición y el otro no lo es. Se incluyen series como: Jonas, Sunny entre las Estrellas, Phineas & Ferb, La Casa de Mickey Mouse, además de sus películas de su bloque Cine Mágico y el Marvilloso Mundo de Disney como: Toy Story, Toy Story 2, High School Musical, Camp Rock, etc.

Claudio Chiaramonte "VP Sénior" de The Walt Disney Company Latin America", dijo lo siguiente: "Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de este canal que nos permite promocionar a los televidentes del canal sus programas favoritos en alta definición. Planeamos expandir la distribución del canal en todo Brasil y el resto de Latinoamérica".

Lo importante de este lanzamiento es que dentro de poco más canales tanto de paga como de televisión abierta, iran migrando sus señales actuales a la tecnología de la Televisión Digital y/o Alta Definición para una mejor oferta de programación, ya que el futuro nos alcanza.