Exclusiva: Novedades Sobre el Regreso de Sailor Moon en 2011

Por Anónimo el 20.7.10
Sailor Moon la obra maestra de Naoko Takeuchi cada vez esta más cerca de regresar a nuestra América Latina, siendo una de las series más emblemáticas del manganime que ha marcado un antes y un después en el género shōjo además de haber pertenecido al boom de los 90's cuando originalmente llego junto con Dragonball y Saint Seiya . 

Confirmado por Toei Animation unos meses a tras, cuando en exclusiva nos comentaron que Sailor Moon arribaría en el próximo 2011 a nuestra región. Por este motivo hemos contactado con Toei Animation con el fin de averiguar la situación actual de las negociaciones.

Toei Animation nos ha dicho que las negociaciones han avanzado y que actualmente siguen negociando con distintas empresas y televsioras en Latinoamérica para que Sailor Moon pueda volver a  ser emitida, aproximadamente entre Marzo y Abril de 2011 podría concretarse su regreso a nuestra región. También nos informó que actualmente están acordando los últimos detalles con canales de TV en Brasil, pero aun no saben cual adquirirá Sailor Moon. Es posible que Brasil sea el primer país donde se realize su regreso. 

Toei Animation sigue afianzando el mercado en nuestra región, aclarando que en cuanto a negocios va por buen camino. Por último se no han dicho que no habrá un redoblaje para la serie, será distribuida y comercializada la edición original.