Nickelodeon: Anuncia - Nueva Serie de Avatar

Por Anónimo el 21.7.10
Nickelodeon ha dado luz verde a la producción de un spin-off de Avatar: El Último Maestro del Aire (La Leyenda de Aang), cuyo titulo será Avatar: La Leyenda de Korra. Esta producción contará con los creadores de la serie original, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, y cuyo estreno se tiene planeado para el trascurso del 2011 en Estados Unidos por Nickelodeon, aunque no se descarta que también al poco tiempo se comienze a trabajar en el doblaje de la nueva serie justo despúes que se realize su estreno.

Hasta el momento, la película live action lleva una actual recaudación de $115 millones de dólares. Y su estreno para América Latina, se espera para los proximos días 22 y 23 de Agosto del 2010. "Mike y Bryan habían imaginando una nueva historia inspirada en la mitología del último maestro del aire, que crearon de forma impresionante en la primera serie", "La nueva Avatar: Korra no es sólo una chica, ella es independiente y está completamente lista para tomar al mundo por sorpresa". 


 Estrenada en 2005, Avatar cuenta a la fecha con tres temporadas producidas por Nickelodeon, y siendo una de las series animadas más éxitosas del canal. Siendo actualmente, el programa número uno de Nicktoons para jóvenes, por lo que más éxitos podrían esperarle muy pronto.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años despúes a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Ella comienza su busqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metropolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire.