Cartoon Network: Barry Koch habla sobre el cambio visual

Por Anónimo el 21.8.10
Como todos sabemos, recientemente Cartoon Network ha cambiado su identidad visual, tras el cambio del logotipo vino acompañado del nuevo desarrollo de Toonix aquellos personajes que solemos ver entre propagandas y durante la programación regular y que son oriundos de la página web del canal.

El cambio de imagen para muchos puede parecerles extraño debido a que se ha dejado de lado el color negro y blanco que distinguía tanto a Cartoon Network, dejando un logo totalmente blanco con algunas sombras oscuras.

Barry Koch, Gerente general de Cartoon Network en recientes declaraciones ha dado su opinión acerca del cambio de look y nos comenta que los nuevos Toonix serán los protagonistas en al menos 350 bumpers y spots publicitarios que aparecerán durante los comerciales, corte publicitarios y en la misma programación regular.

El ejecutivo comento acerca del rating logrado en lo que va del año 2010, según las cifras oficiales que la empresa maneja Cartoon Network ha vuelto a ser uno de los canales infantiles más visto, comento que la cadena ha sido el canal más visto en los últimos tres meses en México, claro esta según cifras oficiales de la empresa.

“Creo que esto es resultado de una combinación entre las propiedades más reconocidas de la señal, la nueva programación y que a pesar de la competencia no cambiamos nuestra esencia, porque seguimos manteniendo el ADN que nos caracterizó desde nuestro nacimiento: un canal gracioso, juguetón, audaz e irreverente” comento Barry.