Doblaje Dragon Ball Kai: ¡Comienza el doblaje! Pero Eduardo Garza No Será Krilin

Por el 27.8.10
Dragon Ball Kai es el tema del momento en cuanto a anime en Latinoamérica y los movimientos en cuanto al doblaje de la serie han estado demasiado locos, y es que apenas ayer se comenzó con el doblaje y se anunció la primera baja del staff original: Hablamos de Eduardo Garza, que no interpretará a Krilin como se presumía.

El doblaje de Dragon Ball Kai, que comenzó ayer sufre una baja importante ya que se presumía que se mantendría el elenco de Dragon Ball Z y con ello contaríamos con Eduardo Garza para uno de los papeles más importantes de la serie, pero el mismo actor anunció vía Twitter hace unos instantes que no interpretara al mismo. Sobre eso, él declara lo siguiente:


"Pues bueno, ya está confirmado, no me respetaron a Krilin en Dragon Ball Kai. Me hubiera encantado pero así es la vida."

La situación es bastante extraña, ya que el director de la serie es su amigo Irwin Daayan y sólo se puede presumir que a los dueños de la distribución no les pareció que el actor interpretara a uno de los protagonistas de la serie, sin duda una decisión muy mal tomada y que de seguro dejará muy preocupados a los fans de la serie porque no se sabe qué otra decisión se tome en cuanto a las voces.

Sobre esto, recordemos que los fanáticos no se tomarían muy bien que se cambiaran las voces principales. Por momentos el doblaje toma un rumbo bastante delicado e incierto, puesto que aún no se anuncia el elenco que doblará la serie.


Sin duda algo lamentable ya que tras este suceso se opaca que la serie ayer comienzó su doblaje como lo anuncio Irwin Daayan en su twitter.