Exclusivo ANMTV: Mario Castañeda nos comentó de Dragonball Kai

Por Anónimo el 26.8.10
Durante estas semanas el tema Dragon Ball KAI ha estado en boca de todos los fans del manganime, debido a que su arribo al continente ha generado mucha expectativa en muchos fans que han crecido viendo las aventuras y desventuras de Goku y sus amigos. Por esta razón al enterarnos de la gran noticia hicimos un contacto con el actor de doblaje el señor Mario Castañeda conocido por su papel en el doblaje de Dragon Ball Z dándole su voz a Goku, el staff de ANMTV le comento acerca de la serie y quisimos corroborar sus palabras, Mario gentilmente accedió y nos comento lo siguiente:

Mario C. Castañeda Partida
Resp.: Información sobre Dragon Ball Kai en México

Hola…mira, te voy a contar lo que yo se, (que es casi nada), DB Kai se va a doblar en los Estudios Candiani, el director de doblaje será Irwin Dayaán y lo que se ha dicho es que se haría con el elenco original... según sé mañana iba a empezar la grabación pero parece que se retrasó. Todavía no nos han contactado a la mayoría de los actores, (René García, Carlos Segundo, a mi, etc), y eso es importante porque hace falta una negociación para ponernos de acuerdo en cuanto a los detalles... y si eso no se consigue... pues yo no podría seguir adelante... y eso es todo lo que yo sé... todavía no se ha escrito la última palabra por supuesto... saludos... Mario C.

Por lo cual el mismísimo actor de doblaje nos confirma lo siguiente, el doblaje será hecho en los Estudios Candiani (Hi Hi Puffy AmiYumi, Johnny Test, Code Lyoko y Kappa Mikey) y que ya ha tenido experiencias con anime como One Piece. También afirmó lo que ya sabíamos, que Irwin Dayaán será el director del doblaje y que será el elenco original el encargado del trabajo, aunque nos aclara que todavía no se han contactado con todo ese elenco y queda la parte más importante que es la negociación. Aclaramos el mensaje fue enviado el día de hoy por la madrugada, solo será cuestión de tiempo, en estos días traeremos novedades si todo esta yendo por buen puerto. Seguiremos informando.