Nickelodeon cierra acuerdo con Televisa para Kids´ Choice Awards 2010

Por Anónimo el 20.8.10
Tras una conferencia de prensa Nickelodeon y Televisa anunciaron un acuerdo de coproducción que será llevado a cabo mediante los Kids’ Choice Awards México 2010 cuyo organizador será la cadena televisiva Nickelodeon y luego del acuerdo Televisa aportara su experiencia televisiva para dar difusión a esta nueva entrega de premios.

Comento Eduardo Lebrija VP/Country Manager de Nickelodeon / MTV Networks México, “Televisa es una empresa que cuenta con gran trayectoria y experiencia inigualable en la realización de este tipo de eventos, para Nickelodeon contar con su participación significa asegurar que el programa de los Kids’ Choice Awards México 2010 será de alta calidad y que podrán disfrutarlo todos los niños de México, quienes a través de su voto, escogieron a los ganadores de cada categoría”.

En el desarrollo de la conferencia dada a periodistas se anuncio entre otras cosas que Omar Chaparro junto a Anahí serán los anfitriones de la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2010. Omar comento “Estoy feliz. Yo soy como un niño y me parece muy padre que hagan una premiación en donde los niños escojan a los ganadores” luego nos reveló “Me encanta la idea de compartir el escenario con Anahí, espero que todos se diviertan con los invitados y las sorpresas que habrá en los Kids’ Choice Awards México 2010”.

Recordemos que anteriormente mencionamos que los nominados de las 13 categorías fueron escogidos mediante el sitio oficial de Nick cuyo voto fue dado por el publico y que los ganadores serán elegidos de la misma manera.