Se confirma el live-action de Paradise Kiss

Por el 23.8.10
En mayo de 2009 salió a la luz el rumor de que iba a haber un live-action de Paradise Kiss, de la autora Ai Yazawa (mangaka también a cargo de Nana). Contanto con un presupuesto de 4 millones de dolares y con una adaptación bastante fiel al manga. FOX Internacional e IMG estaban llevando a cabo las negociaciones pertinentes para que esto sucediera segun "The Hollywood reporter" de aquellas fechas.



Pero basandose en la la revista "Ziper" se anuncia de manera oficial este Live-action, sin mencionar a Fox e IMG, a estrenar en Japón en 2011.
Dicha serie cuenta con una adaptación al anime que consta de 12 capitulos transmitidos entre octubre y diciembre de 2005 de la mano de Madhouse y cuenta la historia de Yukari hasayaka, cuya pasión es el modelaje, pero su controladora madre no acepta sus gustos entonces escapa de su casa para unirse a un grupo de estudiantes de moda que realizan vestidos bajo la marca Paradise Kiss.

El papel de Yukari Hasayaka será interpretado por Keiko Kitagawa (Reiko en The Fast and The Furious: Tokyo Drift), el correspondiente a George es para el actor Osamu Mukai. El resto del elenco estará formado por Natsuki Kato, Aya Omasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yusuke Yamamoto.