Polémica: Asuka habría sido mutilada en Evangelion 2.0 y cortaron la escena

Por Anónimo el 10.9.10
Un reciente storyboards de la película Evangelion 2.0 fue revelado y en donde se exhibe una escena en donde Asuka es cruelmente mutilada, al parecer su rostro habría sido literalmente pelado, y aparentemente su cuerpo habría sido atravesado por las “agujas del infierno” (hell’s needles) – Claramente la escena fue cortada, pero ahora bien se instala la polémica, fans de Evangelion discuten acerca de este storyboards oficial según se ha dadoa conocer. A continuación presentamos los borradores de la producción de la película.


Muchas opiniones se han generado en los foros de Urisure Matome R quien fuese la fuente de donde han salido los bocetos, ya que los fans discuten el hecho algunos afirmando de que el corte de la escena fue una decisión correcta, mientras que otros critican el hecho de cambiar la historia y el de censurar la escena.

Fans muestran su descontento aseverando que los cortes no eran necesarios y otros aseguran que las escenas son grotescas y desagradables, otro grupo apunta a una secta de fans admiradores de Asuka que hubiera sido perjudicada con la inclusión de estas escenas, y otros solo porque hubiera sido de mal gusto ver la mutilación del personaje.