Eduardo Garza: Bakugan: Invasores Gundalianos está siendo doblada

Por Anónimo el 2.9.10
En un reciente contacto con el conocidísimo actor de doblaje el señor Eduardo Garza nos confirmó, mu amablemente, vía Twitter que la nueva temporada de la franquicia Bakugan titulada en Latinoamérica como “Invasores Gundalianos” ya esta siendo doblada con los mismos actores, mismo directores y mismo traductor. También nos confirmó que seguirá dándole vida a Dan.

“Saludos a ANMTV, Invasores gundalianos está siendo doblada, sigo como Dan, mismo director y traductor, lo demás no lo se.”

En cuanto a Brasil el proceso de doblaje aun sigue su curso normal, cuyo doblaje está a cargo de la empresa Centauro Comunicaciones en Brasil y posiblemente el estreno de la nueva temporada de Bakugan sea entre lo que queda del 2010 ó inicios del 2011 claro esta a través de las pantallas de Cartoon Network. Aunque también cabe la posibilidad de que otra cadena televisiva también adquiera esta nueva temporada, recordemos que la serie se emite en distintos puntos de la región por medio de distintas señales de TV como por ejemplo, Canal 5 de México.