Japón: Un nuevo manga especial de Dragon Ball es lanzado

Por Anónimo el 5.9.10
El día 3 de Septiembre la editorial Shūeisha lanzó a la venta un tomo de edición especial basado en Dragon Ball, lo más interesante es que esta vez no ha sido ningún spin-off de algún otro autor, ya que el mismísimo Akira Toriyama se encargo de realizar la versión, el titulo de este fue JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! (¡¡Goku y sus Amigos Regresan!! ) con un precio de 730¥. Esta edición esta basada en la OVA lanzada en el año 2008 para conmemorar el 40° aniversario da revista estrenado durante el evento realizado por la empresa llamado Jump Super Anime Tour.

Además la editorial japonesa ha lanzado un sitio en donde vemos un anticipo de lo que será este nuevo especial , en donde encontraremos las características de los personajes y el adelanto con algunas imágenes a todo color, tal cual será la edición original, como puede apreciarse las imágenes son de la primera secuencia de la OVA. En fin la empresa decidió separar la historia en tres tomos individuales en 160 páginas a todo color y en alta calidad.



Por lo tanto el tomo se considera como un “
Anime book”, es decir un manga ilustrado teniendo en cuenta una edición en video, adaptando determinadas secuencias que se aprecian en un vide, en este caso sería la OVA. Recordemos que anteriormente se había realizado un spin-off en manga basada en la misma OVA, el cual fue escrito por Takao Koyama e ilustrado por Naho Ooishi, con la peculiaridad de que en la historia se habían incluido a Ten Shin Han y Chaos en conmemoración a su actor de doblaje ya que este había sucumbido.