La serie de animé Shiki sale de Fuji TV por tres semanas

Por Anónimo el 10.9.10
De acuerdo a un escan de la revista la revista Animedia, durante lo que resta de Septiembre la serie de animé Shiki, temporalmente dejará de emitirse en un periodo de tres semanas, el próximo y último episodio, el número 12, de la serie será emitido el 14 del corriente, posteriormente a esto desde el 23 de Septiembre al 7 de Octubre abandera las emisión a causa de que la televisora Fuji trasmitirá otros programas en el intervalo de tiempo. En cuanto a la serie es catalogada como la más recomendable del 2010 en cuanto a terror.



Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt.

Una serie de misteriosas muertes comienzan a extenderse en un pueblo rural llamado Sotoba, al mismo tiempo que una familia se muda a una mansión abandonada.
Toshio Ozaki, decano del único hospital de Sotoba, inicialmente sospechosos de una epidemia. Pero a medida que continúan las investigaciones y las muertes comienzan a acumularse, se convence de que son obra de vampiros que azota al pueblo. Mientras tanto, un adolescente llamado Yuuki Natsuno, que odia vivir en el pueblo, comienza a ser perseguido y rodeado por la muerte.