¡Mario ya tiene 25 años y le hicieron el mejor regalo!

Por el 8.9.10
Nuestro personaje más querido, amado, y algunos obsesionados con todo lo que tenga que ver con el italiano más busca monedas y héroe de su princesa, cumplió sus 25 años, con entregas que hasta hoy nos tienen en lo más entretenido en nuestra Nintendo Wii y Nintendo DS.

Y ¿cómo se lo celebraron?, con la primera exposición “Once upon a time Super Mario”, a la cual podemos ir desde este 9 de Septiembre al 3 de Octubre, bueno solo si eres cercano a Madrid, España; ya que la exposición será en la "Central de Diseño de Matadero".


En esta exposición veremos diseños, pinturas exclusivas que se verán por primera vez, las cuales todas están basadas por primera vez en un personaje de videojuego. La exposición estará dividida en varias secciones, entre los cuales esta el área central, en donde se verán exposiciones autónomas de España, Japón, Venezuela, Suecia, Francia, Alemania o Estados Unidos. Otra sección homenajeara a Shigeru Miyamoto, el cual seria el padre de Mario, y se verán exposiciones de varias de sus obras, e incluso interactuar con algunos de ellos.