Nickelodeon adquiere los derechos de El Club Winx

Por Anónimo el 3.9.10
La serie de animación El Club Winx, la cual ha sido emitida a través de las pantallas de Cartoon Network para Latinoamérica, tendrá dos nuevas temporadas. Al parecer la nueva saga de la serie será desarrollada entre Nickelodeon y el creador original la productora italiana Rainbow, es decir, una coproducción entre empresas. Por medio de un acuerdo la cadena adquirió los derechos de las temporadas anteriores para su emisión en TV.

Las temporadas cinco y seis que estarán bajo el sello de Nick estará compuesta por 26 episodios cada una, se prevé que la fecha de estreno sea hacia el año 2012. Sin embargo, las anteriores temporadas del Winx Club volverá a aparecer en TV recién hacia finales del próximo año, de forma tal que sirva de una promoción de lo que se vendrá en 2011. Además la nueva producción contendrá nuevas animación y un nuevo diseño grafico. Durante este año se estreno la cuarta temporada de la serie en Cartoon Network, aunque muchos fans han criticado la falta de promoción por parte del canal.

El Club Winx es una serie animada de origen italiano producida por el estudio de animación Iginio Straffi. El debut oficial de la serie fue en el año 2004, posteriormente se convirtió en un éxito mundial, que genero la promoción de gran variedad de artículos basados en la nueva franquicia, tales como de juguetes, libros, ropa y DVD. La historia narra las aventuras de seis hadas adolescentes que luchan contra sus archi-enemigos, mientras que aprenden y desarrollan sus grandes y potentes habilidades místicas.