Primer tráiler promocional de Bleach: Jigoku-hen

Por Anónimo el 1.8.10
La página oficial de Bleach lanzada exclusivamente para la promoción de su nueva película ha revelado un nuevo tráiler de 32 segundos, esta sería ya la cuarta película basada en la obra de Tite Kubo y se titula Bleach: Jigoku-hen (Bleach: Capítulo Infierno). Al parecer Jigoku-hen será una nueva historia y que no estará basada en el manga original escrito por Kubo. Vale señalar que el tráiler también ha sido exhibido en TV Tokyo. Recordemos que la película se estrena en Japón el próximo 4 de Diciembre.

Bleach: Jigoku-hen conmemorara el 10° aniversario de el maestro Tite el próximo año, al igual que sucedió con Eiichiro Oda en el año 2009 con One Piece: Strong World, Kubo está supervisando personalmente la producción de la nueva película de Bleach. En el tráiler puede verse a Tite dibujando en un tablero, posteriormente una escena en donde Ichigo va tomando forma, hasta el punto en donde abre las Puertas del Infierno y en donde libera el Bankai.


Actualmente el manga de Bleach esta compilado en un total de 46 tomos, 419 capítulos hasta la fecha, en nuestro continente el manga de Bleach es publicado por editorial Ivrea en Argentina y la editorial Vid en México. En cuanto al anime ya se han emitido  288 episodios en la televisión japonesa y el último anunciado fue el 291 que se emitirá el próximo 5 de Octubre. 

En Latinoamérica la serie fue emitida por Animax, aunque el pasado 30 de Agosto fue retirada de la programación, a pesar de ello actualmente Eduardo Garza, ex-director de la serie y voz de Ichigo confirmó que la segunda tanda de episodios (52-104) ya está siendo doblada.