Octubre en Disney XD: Un mes de "súper" estrenos

Por Anónimo el 19.9.10
Disney XD vendrá “súper” cargado de estrenos en Octubre, ya que a sus pantallas llegarán por fin nuevas series de Marvel, recordemos que la franquicia comparte derechos con  Walt Disney Company S.A., entre ellas estará “El Escuadrón de Superhéroes”, conocida en Estados Unidos como "The Super Hero Squad Show" mientras que la otra será "Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos", su debut será el día 11 para toda Latino América, esta última en América del Norte se titula como "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes ".

Y esto no será todo, ya que durante el mes se estrenará la película “El Campamento de Papá” que se mantendrá durante el mes con repetitivas emisiones, mientras tanto, Disney seguirá presentando  nuevos episodios de Zeke y Luther a partir del primer viernes de mes y así hasta fines de Octubre. En lo que respecta al anime, continúa en emisión tanto Digimon Data Squad como Dino Rey.

El Escuadrón de Superhéroes

Es la legión de Superhéroes más grande de la historia de la TV, que reúne a los héroes más grandes del planeta para enfrentar a los villanos más temibles del mundo. No es una tarea fácil proteger a la ciudad "Super Hero City" de la salvaje y extraña (y hasta extravagante) crueldad de los infames malvados de "VillainVille". Pero Iron Man, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Thor y Falcon siempre están listos para cumplir con su deber.   


Tras el grito “Hero Up!” al aventurarse en cada batalla, los superhéroes deben evitar que los aliados del Dr. Doom reúnan las partes de la espada Infinity Sword. Si no, ¡Doom utilizará la espada para gobernar el universo! Por suerte, la Ciudad está llena de superhéroes de Marvel invitados que los ayudarán instantáneamente. Con estos valientes superhéroes tendrán acción, y además, mucho humor.

Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta

Los Vengadores son lo mejor de lo mejor en el universo Marvel; los más grandiosos héroes que se encargan de los enemigos imbatibles. Estos son los héroes que pueden contener la tormenta, sobre cuyos hombros descansa el destino del mundo.

La serie animada muestra la crónica de la concepción de Los Vengadores, iniciando al público en el “día uno” del equipo. La serie estará principalmente compuesta de historias unitarias autónomas, con algunos elementos de la historia y cuestiones de los personajes que continuarán de un episodio a otro. Cada episodio tiene un comienzo, un nudo y un final distintivos, lo cual permite a los nuevos espectadores comenzar a ver el programa desde cualquier punto, recompensando a los que miran todos los episodios con una progresión continua de los personajes.

Este es el estreno del equipo Súper Héroe, compuesto por algunos de los más poderosos héroes. Ellos exigen enormes amenazas e inmensa acción. Cada enemigo, cada amenaza debe ser algo que Iron Man no pueda manejar por sí solo. Algo que Thor, no pueda vencer sin ayuda.Debe ser algo muy grande, cada vez. Cada episodio sacude la tierra corriendo, y escala hasta lugares que el público ni siquiera puede imaginar.

El campamento de Papá

Cuba Gooding Jr. y Paul Rae interpretan a Charlie Hinton y Phil Ryerson, un par de padres que buscan que su campamento de verano supere la crisis económica que atraviesa. Para mejorar su situación, y poner orden en medio de un grupo de chicos que tiene problemas para acatarlas, Hinton invita a su padre (Richard Grant), que tiene una formación militar y con quien no mantiene una muy buena relación. Rápidamente, los campistas y los padres se encuentran enredados en una serie de aventuras que ayudarán al campamento y enmendarán las relaciones rotas.

Zeke y Luther

Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años ’80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.


Grillas de Programación
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Costa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela