Octubre en ZAZ: Reestructura su Programación

Sin cambios por varios meses en su programación. MVS Televisión ha decido finalmente reestructurar la programación de ZAZ, con motivo de su producción original ¡Lalala!, la cual entra de cierta manera como una sustitución de la serie argentina: Rebelde Way, que estuvo bastante tiempo en la programación desde el inicio del nuevo ZAZ, y que por cierto se sabe que era algo desagradable para los televidentes del canal. 

Desde el pasado mes de Agosto: Kiba se fue de la programación, dándole así doble episodio a Kenichi, y por la madrugada su lugar lo esta ocupando Ryukendo. Por lo que Septiembre, es lo mismo que Agosto. Pero el canal indica algo que sucederá muy pronto con su programación, al presentar su producción original de noticias animé para Latinoamérica llamado: ZAZ Sensei, recordemos que el intento anterior de un noticiero animé para nuestra región fue Animax Nius de Animax. A continuación el resumen de cambios: 

Sale Rebelde Way para ser remplazado por la mañana y la noche por películas familiares. Quitan la repetición de Idaten Jump y de Eyeshield 21 de las 08:00 y 08:30 respectivamente, a la 01:30 doble episodio de Yu-Gi-Oh! 5D's sumado a las 16:30 con doble episodio de Kenichi. En el caso de Rollbots, se muda a los viernes a las 14:00 hrs y los fines de semana sin cambios. El lugar que dejo es para Lalala!, los martes y jueves a las 11:30 y 17:30. Sábados 06:00 y 18:30, 02:00 y 14:30, 12:00 y 00:30 hrs. Y para finalizar como remplazo de Rebelde Way, se presentaran los sábados y domingos mini maratones de 4 episodios de Deltora Quest de las 15:00 a las 17:00 hrs.