Disney XD: Estreno película del Hombre Araña

Por Anónimo el 13.10.10

Nuevas novedades habrá en las pantallas de Disney XD, se viene El Hombre Araña, el film animado basado en la serie de los años 90, aquella que fue emitida a través del extinto Fox Kids. Es un capítulo especial dividido en dos partes. Todo esto, sumado al estreno de la serie Escuadrón de Superhéroes y el adelanto del estreno de Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta entre lo más destacado de Octubre, además de las repeticiones de Tinker Bell y El Tesoro Perdido, aclaramos que es esta película la que Disney XD y Disney Channel emitirá ya que nos habían llegado consultas por "Hadas al rescate".

Anteriormente se había divulgado la noticia pero aun no se tenía la fecha ni el horario, es por eso que ANMTV contacto con Disney y se nos ha informado que la emisión será este próximo domingo 31 de Octubre a las 18:30hs de Argentina, 16:30 Colombia, por Disney XD. Para ver el horario de cada país revisa la grilla el día 31 y busca “Nuevo estreno”.

Sinopsis: Enfundado en el tradicional traje azul y rojo, con su extraordinaria habilidad para escalar grandes alturas, sus superpoderes –entre los que se encuentra la posibilidad de lanzar telarañas desde las muñecas-, y con un sexto sentido arácnido que le permite presentir el peligro, el sorprendente Hombre Araña se enfrenta a los villanos más peligrosos de Nueva York. 

Los fans se emocionarán con las nuevas aventuras de este amigable lanzador de telarañas e incansable escalador de grandes alturas. Basado en la inmensamente popular tira cómica de Marvel Comics, uno de los superhéroes más populares del mundo entra en acción en esta animada serie de aventuras de media hora. Con sus superpoderes, su agilidad y su habilidad para escalar, el Hombre Araña se enfrenta a los más malvados de la gran ciudad. Su tradicional traje azul y rojo posee unos artefactos lanza telarañas en las muñecas que le permiten moverse con facilidad por los rascacielos y apresar criminales con una red que contiene un líquido pegajoso. 


Posee un sexto sentido arácnido que le permite presentir el peligro antes de que aparezca. ¡Con tantos criminales enemigos del Hombre Araña, su sexto sentido va a tener que trabajar el doble! El despiadado y poderoso Kingpin domina el bajo mundo y planea usar su influencia criminal para tomar control de la ciudad. El Dr. Octopus (Dr. Pulpo) utiliza sus brazos robóticos para robar todo aquello que alcancen sus tentáculos. El cruel Venom (Veneno) y el malévolo Hobgoblin maquinan constantemente para destruir al Hombre Araña, quien siempre arruina sus planes maquiavélicos. ¡Los distintos enemigos que aparecen en cada episodio mantendrán al Hombre Araña de salto en salto! Durante el día, el heroico y sorprendente Hombre Araña se convierte en Peter Parker, un tímido e inteligente joven con problemas cotidianos. 

Vive con su Tía May, una respetable viuda, y trata de mantener una relación estable con su novia, Felicia Hardy. Aún cuando su arácnido alter ego lucha por salvar la ciudad de noche, Peter Parker se ve obligado a encontrar maneras de equilibrar sus muchas responsabilidades con sus amigos y su familia. Encontrar el tiempo en la compleja vida de un superhéroe para pagar el alquiler y al mismo tiempo limpiar la ciudad de criminales, puede ser una tarea demasiado copiosa, incluso para El Hombre Araña. La combinación de lo último en animación con historias llenas de acción, hará que El Hombre Araña mantenga al público pegado a las pantallas en cada episodio.