Jorge Notarianni de Disney: "Lo mas destacado del año ha sido el 3-D"

Por el 16.10.10
Jorge Notarami, el director de Ingeniería y Operaciones de Walt Disney Company Latin America, y miembro de la división técnica de HBO. Quien participo en el evento MBA de Entretenimiento y Medios. En el evento remarco con su punto de vista que lo más destacado dentro de la industria de los medios audiovisuales ha sido el gran impulso del Cine en 3D

"Finalmente se generó una importante competencia entre los fabricantes de tecnología para los usuarios, sin embargo nos enfrentamos al problema que el mercado aún está muy jóven para recibirlo como se debe, ya que si recién ingresamos a la Alta Definición (HD), ya se ofrece el 3D que es el siguiente paso". 

Notarianni tambíen destaco que el incremento de la tecnología se debe en gran parte a la gran diversidad de elementos en los contenidos. "Lo que hace tiempo parecia imposible ahora es una realidad. Porque quien quiera ver algo, lo hace desde cualquier lugar en cualquier momento, y cuando prefiera: a través de la web, los celulares, los iPod, iPad, la televisión, etc".

También ha dicho que esta gran variedad de maneras de disfrutar los contenidos que son ofrecidos día a día, ha creado una nueva necesidad por parte de los espectadores a quienes se debe de satisfacer en esa necesidad. "Esto impulsa una mayor diversidad de formatos o variantes de los mismos contenidos para así abastecer múltiples servicios que deben también ser regulados y asegurados".