Rating de los canales infantiles en América Latina

Por Anónimo el 13.10.10
En el mes de de Julio los resultados de los rating de cada canal infantil en Latinoamérica fue el siguiente: Disney Channel en Argentina ocupando la primera posición, al igual que en México y en Perú, siguiendo con Argentina el segundo canal con más audiencia Cartoon Network el cual  vuelve a perder con Disney por una importante diferencia en Argentina.

En la tercer casilla se encuentra Disney XD que sin duda ha mejorado su rating en este año de vida, recordemos que el 3 de Julio de 2009 se producía el cambio de Jetix a Disney XD, es decir que hasta esta recopilación se datos se ha cumplido un año.

En cuarto lugar esta Playhouse Disney finalmente en última posición esta Discovery Kids. En cuanto a Perú, como comentamos en primer lugar esta el canal central del gigante de Disney, seguido a este se encuentra Discovery Kids, la tercera posición es ocupada por Cartoon Network, mientras que Disney XD se posiciona en la cuarta casilla, finalizando el top infantil encontraremos a Nickelodeon.

Pasando a Chile, la situación es totalmente distinta ya que Discovery Kids esta en primer puesto en segundo Disney Channel, en tercera Cartoon Network. Mientras que Disney XD al igual que en Perú domina la cuarta casilla.Terminando con el top chileno encontraremos a Nickelodeon. En lo que respecta a ETC…TV domina el puesto 18. El último país México, Disney Channel esta liderando con la mayor audiencia en este país, detrás viene Cartoon Network con una diferencia mínima comparándolo con los demás países.  Nickelodeon ocupa el 3er puesto, mientras que Disney XD también en el cuarto lugar, y en el último Discovery Kids.