Recordatorio: Cartoon Network estrena Ben 10: Supremacía Alienígena

Por Anónimo el 9.10.10
Este próximo 10 de Octubre Cartoon Network estrena la nueva serie de Ben 10 titulada Ben 10: Supremacía Alienígena, recordemos que se dará mediante el bloque Ben 10.10.10, el horario será a las 20:30hs del día domingo, posteriormente a esto la serie se trasmitirá regularmente en el bloque del canal llamado “Héroes” a partir del 17 de Octubre a las 19:30hs.

Únete a Cartoon Network con un día lleno de aventuras junto a Ben 10.10.10. Esta aventura empieza el domingo, 10 de Octubre de las 10:00 a las 21:00 e incluirá los mejores episodios de Ben 10, seguido de lo mejor de Ben 10: Fuerza Alienígena. Y para finalizar con broche de oro, se testigo del estreno del primer episodio de la nueva serie de Ben 10; Ben 10: Supremacía Alienígena a las 20:30.

Ben 10: Supremacía Alienígena es producida en Cartoon Network Studios en Burbank, California. Glen Murakami (Ben 10: Fuerza Alienígena y Los jóvenes Titanes) se desempeña como supervisor de producción y  Dwayne McDuffie como redactor de historia. Dejando así una historia cargada de acción, la nueva serie original hará vivir a sus fanáticos las más emocionantes historias.

Ben 10: Supremacía Alienígena comienza una nueva etapa con la continuación de la saga de Ben 10. Esta vez la historia encuentra a Ben Tennyson con 16 años y grandes cambios en su vida. La identidad secreta de Ben ha sido revelada al mundo y él es ahora un mega súper héroe de fama internacional, amado por los niños de todo el mundo, pero no así por algunos adultos. Armado con nuevo y misterioso Superomnitrix, Ben es capaz de transformarse en nuevas formas alienígenas  y vivirá la acción en lugares en los que nunca antes había estado. 

Después de que el Omnitrix fue destruido, Ben toma posesión del Superomnitrix y debe descubrir todos sus secretos. Además de las transformaciones anteriores de Ben, Frio, Humungosaurio, Eco Eco, Jetray, Cerebron, Swampfire, Goop, Alien X, Diamante, Mono araña,  Rath, Lodestar, Upchuck, Cannonbolt, Muy Grande, y Nanomech (de la película Ben 10: Invasión Alienígena), un menu renovado… un medio giro extra del Superomnitrix revelará un menú completamente nuevo.

Esta nueva función desarrolla el ADN de algunas transformaciones de Ben, un millón de generaciones en sólo unos minutos, produciendo las más poderosas y extremas versiones de las alienígenas favoritas de Ben. Estos incluyen Humungosaurio supremo, Frío supremo, Eco Eco supremo, Cannonbolt supremo, Fuego pantanoso supremo y Mono araña supremo. Nanomech no es el único nuevo alienígeno para Ben. Con el tiempo, él ganará nuevas formas alienígenas, cada una con asombrosas virtudes. AmpFibio, ArmaDillo, Tortutornado, NRG y Amenaza acuática, son algunos de los nuevos alienígenos.

Además de las nuevas versiones de sus alienígenas, Ben también deberá enfrentarse a un nuevo bandido y a adversario, ¡Aggregor! Él es un Osmosiano (como Kevin) y planifica absorber los poderes de cinco alienígenas únicos cuyas capacidades combinadas harán a Aggregor imparable. Acompañando a Ben en sus aventuras siempre estarán sus compañeros, Gwen y Kevin. Ben y Gwen tienen 16 años, ahora, entonces Ben puede conducir el “Benmóvil” (el nuevo coche de la película Ben 10: Invasión Alienígena). ¡Para Ben 10, no es fácil ser el único y más famoso superhéroe del mundo, pero las ventajas por esto son impresionantes!