Ultimate Spider-Man: Sus Productores Revelaron Detalles

Por Anónimo el 24.10.10
En la pasada Comic Con 2010 de Nueva York, se realizó una entrevista a los productores Joe Kelly y Steven T. Seagle, que por cierto ellos dos son integrantes de Man of Action (Ben 10, Generador Rex).

En esa entrevista, hablaron sobre algunas de las novedades que hay con respecto a la nueva serie de Ultimate Spider Man, que estrenara el próximo 2011 en Estados Unidos a través de Disney XD, y posteriormente hay una posibilidad que también sea emitida por Disney XD para América Latina. La cuál se encuentra por el momento siendo animada por Man of Action.

Según sus palabras, la serie promete mucha acción y comedia. Donde nos muestran a un Peter Parker adolescente, que aparentemente es normal, que como todos sabemos tiene que hacerse cargo de las grandes responsabilidades de todo súper héroe. Además que la animación mostrará, grandes novedades preparadas por el equipo creativo.

Cuando a Kelly, se le pregunto de que si Deadpool tendría alguna aparición en la serie el dijo: "Sera muy bueno ver a Deadpool en este universo. Pero no se si podríamos hacer algo, para que aparezca en televisión. Porque hay personajes que por muchas cuestiones, no tenemos permitido usar, ya que es algo difícil. En lo personal amo a Caballero de Luna. Me gustaría verlo en la serie. También me gusta Misterio, él siempre fue mi favorito".

Cabe mencionar que Paul Dini (Co-Creador), había anteriormente mencionado que la serie tendría muchas participaciones especiales, pero sin embargo ninguna ha sido revelada por el momento. Entre otros temas, también hicieron comentarios con respecto a The Avengers: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que recibieron un arco argumental, que conto con la coproducción de Man of Action, serie que debuta este mes en los Estados Unidos a través de Disney XD. De la cuál el canal anuncia que la estrenara en Noviembre en Disney XD para toda América Latina.