Sharpay’s Fabulous Adventure: Disney anuncia nuevo adelanto de la película

Por el 11.11.10
Esta semana pasada se dio a conocer un adelanto de la producción original de Disney Channel, Sharpay’s Fabulous Adventure, spin-off de la exitosa película High School Musical en todo el mundo. En el nuevo video, la actriz Ashley Tisdale habla acerca de algunas características de la película, por ejemplo, la historia que será contada para explicar por qué Sharpay es como es.

Entre otras nuevas producciones, Sharpay’s Fabulous Adventure es una de las principales apuestas de Disney para el próximo año porque, debido al enorme éxito de High School Musical, la compañía espera lo mismo con este spin-off, con el objetivo de aumentar más su audiencia en los Estados Unidos. La película está dirigida por Michael Lembeck (El Hada de los Dientes y Santa Claus 2), y está programada para debutar en la primavera de 2011.


La historia de la película comienza cuando un caza talentos de Nueva York descubre a Sharpey Evans, una aspirante a actriz de teatro, cuando la ve actuando junto a su perro en una gala benéfica, y le ofrece la oportunidad de asistir a una audición para un papel de un nuevo musical de Broadway.

Sharpay hace maletas y parte con Boy hacia la Gran Manzana en busca de cumplir sus sueños de gloria. Su padre le da un mes para tener éxito, o regresar a casa y aprender los secretos de la empresa familiar. Pero los sueños de Sharpay comienzan a ir mal cuando ella descubre que el papel en Broadway fue en realidad para el perro, y no para ella. Sin embargo, ella decide dejar su decepción hacia un lado y transformar a Boy en el perro más increíble en la historia de Broadway.