Enero en Disney Channel: Estrena Wall-E

Por Anónimo el 16.12.10
Disney Channel en enero 2011 llenará sus pantallas de nuevos episodios y estrenando nuevas películas. JONAS L.A., Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo y Hannah Montana Forever presentarán nuevos capítulos durante el primer mes del año.

Estrenando no solo esto, si no que la película animada Wall-E, más la versión Dance Along de la película para adolescentes High School Musical: El Desafío. Enero vendrá acompañado del adelanto de una de las nuevas producciones de Disney llamada A todo ritmo, ésta será estrenada oficialmente en febrero del próximo año.

Wall-E

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL•E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL•E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

A todo ritmo

A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") de 12 años y Zendaya, de 13 años.

Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: Las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela, llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, algunas que pondrán a prueba su amistad. 

Está protagonizada por Bella Thorne como CeCe Jones; Zendaya como Rachel "Rocky" Blue; Kenton Duty ("Lost") como Gunther; Adam Irigoyen ("Los Hechiceros de Waverly Place") como Deuce; y Davis Cleveland (Buena suerte Charlie, Amas de casa desesperadas) como Flynn Jones, el precoz hermano menor de CeCe. El creador de la serie es Chris Thompson y sus productores ejecutivos son Rob Lotterstein y Thompson. Rosero McCoy (Camp Rock 2: The Final Jam) fue el coreógrafo del episodio piloto. A todo ritmo es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.

High School Musical: El Desafío

Un nuevo año escolar comienza en el colegio “High School Argentina”. Llegado de sus vacaciones, Fer, el capitán de equipo de rugby “Los Jaguares”, descubre que Agus, su vecina y compañera de clase, ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria. El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer DESAFÍO DE LA BANDAS, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela  Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante.

Trabajando contra  reloj y con escasos recursos, los chicos unen fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la separación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

Grillas de Programación
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Costa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela