Gobernador de Tokio: Habla Sobre Ley 156

Shintaro Ishihara, el actual gobernador de Tokio, hablo con respecto a la nueva regulación de animé y manga, promulgada durante la semana pasada, mejor conocida como la ley 156, pero sus comentarios resultan muy desagradables para algunos otakus, aumentando más la polemica que se ha generado con este asunto, y declaro lo siguiente:

"No se esta diciendo que las personas no puedan diseñar esas cosas. Pero la ley fue aprobada, porque no se deben de exponer esta clase de cosas a los niños. Esta claro que existen pervertidos en el mundo. Tristes personas con un ADN deformado. Si esta clase de personas, con esta clase de gustos, les gusta leer y dibujar esta clase de cosas y excitarse con ello, por mi esta bien. Sin embargo, no creo que las sociedades orientales, puedan tolerarlo por mucho tiempo. Japón se ha mostrado muy desinhibido. Pero como saben, es algo anormal"

En otra entrevista hecha al gobernador, menciona que ellos no quieren que los niños sean capaces de entrar en contacto con Manga que presenten relaciones sexuales que involucren niños y colegialas. Por lo que la ley 156, se encargará de regular todo aquello que muestren actos sexuales exagerados y/o situaciones pertubadoras de orden social, como el estupro.