Febrero en Boomerang: Programación renovada

Por Anónimo el 7.1.11
En Febrero Boomerang hace un giro de 180° y después de unos pequeños cambios hechos en Enero, lanza toda la carne a la parilla estrenando nuevos capítulos de todas sus tiras para adolescentes, con nuevas películas, shows especiales, maratones, nuevas temporadas entre otros eventos como la continuidad del show de música Boombox.


Nuevos episodios de Parental Control y Date My Mom a partir del 31 de Enero
Lunes a las 16:30 y 17:00

¿Qué pasaría si tus padres no aprobasen tus intereses amoroso y te sobornaran para salir con alguien que ellos han escogido? ¿O qué tal salir con tres madres por separado para encontrar la hija perfecta con quien salir? Prepárate para lo inesperado en los nuevos episodios de Parental Control y Date My Mom que comienzan el 31 de enero a las 16:30 y a las 17:00. Las repeticiones son a las 0:00 y 0:30 y el día siguiente a las 12:00.


¡Una programación renovada y con mucha onda llega a Boomerang en Febrero! 

Nuevos episodios de tus series favoritas de lunes a viernes a las 21:00

De lunes a viernes a las 21:00, Boomerang tiene una programación genial con todos los shows de moda. Los lunes en Heartland descubre si el rancho de los Fleming se mantendrá a flote financieramente para continuar ayudando a caballos abandonados. Los martes nos sorprende La vida secreta de una adolescente americana con intricadas historias que nadie anticipará. Los miércoles Jude y su guitarra hacen rock sobre y bajo el escenario en Instant Star. Los jueves en Split el debate interno entre el mundo de los vampiros y de los humanos es demasiado para Ella. Por último, los viernes ¡disfruta de los fabulosos conciertos en Boombox con artistas de gran calibre como Akon, The Killers, Ne-Yo, Dulce Maria y Maroon 5!


Nueva temporada de La vida secreta de una adolescente americana
Los martes, a partir del 22 de Febrero a las 21:00

La vida secreta de una adolescente americana sorprende a todos con idas y vueltas que nadie anticipa. Mira los nuevos episodios de la cuarta temporada, comenzando con el episodio 36, en Boomerang, los martes desde el 22 de Febrero a las 21:00. ¡No te pierdas el fabuloso drama que están tramando estas adolescentes!


¡Nueva temporada de Teens al poder!
De lunes a viernes, desde el 7 de Febrero, a las 20:30

Únete a la Alcaldesa de Mayfield, Becky Richards, una chica de 15 años cuyo mundo da un vuelco de 180° cuando intenta encontrar el balance entre amigos, familia, escuela, relaciones y política. ¡Comienza el lunes 7 de Febrero a las 20:30 con nuevos episodios que van a dejarte con ganas de más!


¡Boombox explota de talento todos los viernes

El 4 de Febrero a las 21:00 y a las 21:30 ¡Boombox derramará fuego! Primero, Boombox All Access te muestra el mundo de los Maroon 5 desde adentro, seguido por Boom Special con los dulces y sorprendes Dulce Maria. Y el 11 de Febrero a las 21:00 (LA/MX) Boombox in Concert presenta al nominado para los Premios Grammy, Akon, con una actuación espectacular que ¡te hará vibrar!


¡En Febrero, apasionante Maratón de Luz, Cámara, Boomerang con fabulosos estrenos!

Películas estreno todos los sábados a las 21:00

Maratón de Febrero: It’s a Supernatural Thing! ¡Es una cosa sobrenatural! El domingo 20 de Febrero de 12:00 a 20:00

Todos los sábados, Luz, Cámara Boomerang te trae los mejores estrenos de películas ¡que no vas a querer perderte! Comienza el sábado 12 de Febrero con el estreno de Amores, enredos y una boda con Debra Messing como la solterona Kat Ellis, quien contrata a un acompañante para que “sea” su novio en la boda de su hermana. Luego, el sábado 26 disfruta del estreno de Hermosa locura con una pareja dispareja e interracial, una chica de buena posición y un chico pobre se enamoran y luchan contra todas las adversidades. 

Siguiendo con la diversión de Febrero, te presentamos la Maratón de Febrero:¡Es una cosa sobre natural!, donde se destaca el estreno de El hijo del diablo con Adam Sandler, quien tiene como madre a un ángel y ¡al diablo como padre! Otro gran estreno es La generación perdida, que te va a desconcertar cuando dos hermanos, convencidos de que vampiros visitan el área, ¡intentan demostrárselo a todo el mundo! Otras grandes películas que integrarán esta Maratón son Las crónicas de Narnia y Destino final.


Grillas de Programación